NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 30 de enero de 2017

¿CÓMO AUMENTAR LA CONFIANZA EN UNO MISMO?


¿CÓMO AUMENTAR LA CONFIANZA EN UNO MISMO?

LA RUTA DE LA CONFIANZA

La vida es un camino, y la confianza es una de las rutas que podemos tomar para recorrerla mejor. La confianza es un pilar fundamental de una buena autoestima, y a la vez una llave para creer en nosotros y en las demás personas.

Por favor reflexiona un minuto en las siguientes preguntas: ¿Si no crees en ti, quién lo hará?¿Si no confías en ti, cómo puedes confiar en otros?...Es verdad, vale la pena cada segundo que dediques a mejorar tu confianza. Los siguientes son algunos pasos que puedes dar en la ruta de la confianza y así alcanzar los sueños, progresar en la vida y sobretodo sentirte más feliz. 

RECONOCE TUS TRIUNFOS

Es importante mirar atrás y reconocer los pequeños o grandes triunfos que has logrado a lo largo de tu vida. Puedes hacer una lista con cada uno de ellos, y escoger el más significativo. Viaja en el tiempo, y revive los sentimientos que tenías en aquella época: el orgullo por el logro, la sonrisa que dibujaba tu rostro, el corazón latiendo rápidamente, y la sensación de euforia. Mantén esa emoción…¡Ya has sido un ganador, puedes volver a lograrlo!

NO TE COMPARES CON NADIE 

Compararse con los demás es una pérdida de energía, un desgaste inútil. Cada uno tiene su propio camino y un destino que cumplir. La vida es una escuela donde venimos a aprender lecciones específicas, y como tal cada persona tiene asignaturas y recursos diferentes para cumplir sus tareas. Si centras tu atención en el exterior pierdes la conexión contigo mismo, con tu verdadero ser. Al intentar imitar a otro, te pierdes a ti mismo y le privas al mundo el placer de conocer tus dones y talentos singulares. Como escribió Oscar Wilde: Sé tu mismo los demás puestos ya están ocupados. 

PIENSA POSITIVAMENTE 

Así como piensas así será. Cambia los pensamientos negativos por pensamientos positivos. Mira lo bueno de la vida y no te dejes envolver por los pensamientos negativos. Los pensamientos son las semillas que cultivamos y de las cuales con el tiempo recogeremos la cosecha. No podrás obtener todo lo bueno si frecuentemente lanzas basura a tu mundo interior. Así como limpias tu casa diariamente, también limpia tu mente de los malos pensamientos; no permitas que se acumulen a niveles tóxicos los cuales te pueden generar tristeza, ansiedad, miedo, frustración o depresión. 

ABANDONA LA CULPA

La culpa es un sentimiento paralizante, que te hace sentir indigno o no merecedor de lo mejor. Todos cometemos errores que de alguna manera nos lastiman y lastiman a otros, no olvides que no somos perfectos, somos humanos. Recuerda: no podemos andar un auto si estamos observando todo el tiempo el retrovisor. Cuando te anclas atrás mirando los fracasos y los malos tiempos, te quedas en el ayer y pierdes la posibilidad de construir un ahora mejor. Si fallaste o te fallaron: PASA (Perdona, Aprende y Sigue Adelante). 

VISUALIZA EL ÉXITO 

Primero, debes establecer qué es el éxito para ti. Piensa en lo que realmente te hace feliz y en la forma como puedes contribuir para tener un mundo mejor. Segundo, lo que puedes visualizar lo puedes lograr, así que sueña con los ojos despiertos y cree que ellos son posibles. Tercero, pide al universo que te guíe en el camino de la verdadera felicidad. Es posible que con el paso del tiempo, tus sueños cambien, aprende a ser flexible y logra adaptarte a lo que la vida te traiga. 

CAMBIA DE POSTURA 

La postura del cuerpo es el lenguaje de tus sentimientos y pensamientos. Si necesitas aumentar la confianza: párate derecho con los hombros atrás, camina mirando adelante, da pasos firmes, pero sobre todo...¡SONRÍE! Háblales a las personas mirándolas a los ojos, esa es la puerta del alma. Al sentarte no te cierres cruzando las piernas o los brazos, permite que los demás te conozcan aunque te sientas vulnerable. Tú, no eres inferior y tampoco superior a nadie. Todos somos chispas del mismo fuego. 

ELIMINA EL “NO” PUEDO 

Para vencer tus miedos, la única forma es enfrentarte a ellos con valor. Cambia el “NO” y deja sólo el PUEDO. Si lo que deseas no es contrario a tu destino, no ocasiona mal a nadie y responde a lo que es mejor para ti, lo puedes tener si trabajas para lograrlo. Soñar está bien, pero hacerlo está mejor. Trabaja paso a paso, avanzando diariamente un poco más para alcanzar lo que sueñas. 

AGRADECE LO QUE TIENES

La gratitud es un sentimiento poderoso. Si agradeces todo lo bueno que has logrado, todo lo que tienes, lo que la naturaleza te brinda abundantemente, entonces atraes más cosas para agradecer. Confía, si estás vivo es porque el universo te ha dado todo lo que has necesitado hasta el momento. Aprecia el tiempo presente y lo que hay en él para ti. No dejes que tu vida se pase, mientras te dedicas a diseñar planes y más planes para el futuro.

Al tomar la ruta para mejorar la confianza, celebra tus pequeños avances, practica el elogio, repite afirmaciones positivas que te llenen de entusiasmo. Exprésate amor frecuentemente mediante abrazos, mimos, y cuidados. Que las palabras más bonitas para ti, salgan de tu boca. Y sobretodo. no esperes llegar a la meta para sentirte feliz, disfruta del camino. ¡Sé feliz AHORA!



Liliana Mora León

domingo, 29 de enero de 2017

ORACIÓN DE LA MUJER


ORACIÓN DE LA MUJER

Pido fortaleza y revelación. 

Fortaleza que me permita ser valiente y pura y acunar a mis niños y enseñarles a sonreír. 

Y revelación para tener la total certeza de quién es el que me da la vida y por qué estoy aquí. 

Revelación de mi tarea, de mi aprendizaje, de mi valor y de lo que sé que soy. 

Que me dé mi Dios, la mirada clara, para que con lucidez, tenga visión plena y que lo que vea y se me revele, me permita manifestar la poderosa energía que me envuelve, y me convierta en mujer plena y capaz. 

Mujer de manos tibias y ojos brillantes. 

Valiente y pura. Solidaria y libre. 

Convertirme en la mujer de mirada limpia y corazón fuerte, que sin temores y con total veneración, cree en su Dios y por El vive. 

Pido a la Divinidad, que me guíe y alimente con la sabiduría infinita de la Fuente del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica. 

Enjugo mis lágrimas y entrego a mis criaturas, y me decido a caminar la Tierra anunciando que el Reino ha abierto sus puertas. 

Pido la llave para que a paso firme pueda iniciarme en la Divina misión por la que tomé este cuerpo y elegí esta vida. 

Ya estoy lista y soy consciente de la perfección Divina y de la fuerza cósmica que me envuelve. 

Quiero ser partícipe y colaboradora y voluntaria generosa. 

Que se me tome en cuenta a la hora de repartir los dones, tengo mis manos limpias y dispuestas, mi corazón me ha dado una visión reveladora y ahora sí, pondré manos a la obra, porque puedo vislumbrar aún desde mi insignificancia, la vasta grandeza. 

Desde mi humildad, solicito ser bienaventurada. 

Pido tener ojos que vean y oídos que escuchen, para que me sean perceptibles la visión magnífica y el son infinito. 

Te entrego mis pensamientos uno a uno, mis sentimientos agobiantes, mis preocupaciones, mis temores, mis tristezas y todo lo que me abate y me entorpece la vida. 

Y así ser de las nuevas mujeres que habitarán la Tierra. 

Mujeres de luz. Mujeres silenciosas y de ojos infinitos.

Anónimo

jueves, 26 de enero de 2017


MÚSICA PARA MEDITAR


Lokah Samastah Sukhino Bhavantu




Tribus -- Herbert Quinteros




Icaros Chamanicos




Todo es Shiva - - OMKARA




Madre Ayahuasca ~ Diego Palma 2007 Pisaq Peru




Mantra Mágico convierte lo negativo en positivo - - Ek Ong Kar Satgur Pras (levedad del ser)




Niño Salvaje




Espíritu de la Selva - - Tito La Rosa (espíritu de la serpiente, música de ayahuasca para meditar y Despertar la Conciencia)




Canción del Viento - - Tito La Rosa




FUENTES:

http://www.bibliotecaesotericacr.com/

https://archive.org

miércoles, 25 de enero de 2017

SÍ CREO, SÍ CREO, SÍ CREO, por Gillian MacBeth-Louthan


SÍ CREO, SÍ CREO, SÍ CREO
por Gillian MacBeth-Louthan

Cuando no vean una solución a lo que le acontece a su corazón, dejen que el Universo intervenga. Hagan lo que puedan y confíen en Dios, y el Universo hará lo que ustedes no pueden hacer. Se les pide que se mantengan en paz en medio de la batalla, que se afiancen con la certeza divina de que saldrán indemnes.

Es hora de ponerse las zapatillas de rubí de la fe, de golpear los talones a través del tiempo y permitirles llevarlos hacia portales de creencias que son mucho más grandiosas que las que han considerado en el pasado. No pueden preocuparse y tener fe al mismo tiempo, no pueden ocupar el mismo espacio, el mismo tiempo, la misma frecuencia. La energía de volar por el aire con la mayor facilidad representa lo que se nos pide hacer. Se nos pide que DEJEMOS IR aquello a lo que nos hemos estado aferrando con tanta firmeza y nos permitamos una caída libre desde una barra de luz a otra. El factor de la fe tiene que ser 100%. No se acepta nada menos.

Creer tan profunda y firmemente no es para los débiles de corazón, los débiles de luz o los débiles de propósito. Manténganse firmes en lo que reside en su corazón. En medio de todo el infierno desatado, conviértanse en una bendición viviente. Utilicen su luz y su corazón para bendecir al otro. Bendigan todo lo que se cruce en su camino, conviértanse en la sanación y en lo santo, en su vida, en su apariencia y en su intención.

Busquen formas de ser una bendición. Nunca pueden dar más que Dios, ¡pero inténtenlo de todos modos! Lo que sea que den, en bendición, en fe, en paz para otros, les será retribuido en denominaciones de bendiciones acumuladas que sobrepasen cualquier expectativa. Dejen que el deseo de su corazón los conduzca a un lugar que los ayudará a evitar todo lo que llegue para eludir y circuncidar su alma.

Gillian MacBeth-Louthan

lunes, 23 de enero de 2017

DECRETO DEL TUBO DE LUZ (Protección metafísica poderosa)


DECRETO DEL TUBO DE LUZ
(Protección metafísica poderosa)

Hay una protección contra todo lo que signifique energía negativa que es crear mediante la mente y la repetición de decretos un manto protector.  Esto se conoce en metafísica como el "Tubo de luz". Si usas el decreto que te voy a dar a continuación, el repetirlo durante la mañana, en la noche y si puedes las veces que te acuerdes con el tiempo crearás una capa en tu aura imposible de traspasar, solo la luz de Dios podrá tocarte por ley de causa y efecto. 

DECRETO DEL TUBO DE LUZ

"¡Amada, Magna y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en mi, Amado Santo Ser Crístico mío y Gran Hueste de Maestros Ascendidos ¡FLAMEEN en, a través y alrededor mío AHORA! su todopoderoso TUBO DE SUSTANCIA LUZ CÓSMICA, a través del cual nada que sea creación humana pueda posiblemente pasar. Que este Tubo de Luz sea una protección invencible para mí y mi mundo, y que sea un manto maestro ascendido de invisibilidad e invulnerabilidad para todo lo que no sea de la Luz.

Que también sea un irresistible magneto en mi mundo para atraer hacia mí, constante, visible y tangiblemente a mis manos y uso la ilimitada abundancia de toda cosa buena que yo requiera para realizar el Plan Divino de mi corriente de vida tan pronto como sea posible. Que este Tubo de Luz me ayude a sostener mi atención sobre la fuente de mi vida, mi propia presencia YO SOY — permitiéndome así ser un canal claro y perfecto para que su bien de toda descripción fluya en, a través y alrededor mío y de toda vida que yo contacte donde quiera que YO SOY ¡Conscientemente acepto esto, hecho AHORA MISMO con todo el poder!" 

Por Mario Vannucci


miércoles, 18 de enero de 2017

EQUILIBRIO DE LOS CHAKRAS CON EL CANTO: UN EJERCICIO DE AUTO SANACIÓN CREATIVA


EQUILIBRIO DE LOS CHAKRAS CON EL CANTO: 
UN EJERCICIO DE AUTO SANACIÓN CREATIVA

Existen determinados sonidos y frecuencias adecuados para estimular o equilibrar cada chakra. Si nos atenemos a las notas de la escala musical convencional, veremos que cada nota se asocia a un chakra. Comenzando por la base de la columna, y en sentido ascendente, esa relación es la siguiente:

Primer Chakra = DO; 
Segundo Chakra = RE; 
Tercer Chakra = MI; 
Cuarto Chakra = FA; 
Quinto Chakra = SOL; 
Sexto Chakra = LA; 
Séptimo Chakra = SI.

Por otro lado, el instrumento por excelencia para conseguir armonizar nuestros chakras y equilibrarlos es la voz. La voz humana es el instrumento más personal que existe, capaz de transmitir nuestra esencia, nuestra propia alma. A través de nuestra voz nos expresamos y transmitimos emociones, estados de ánimo, conocimientos, etc. Conectar con nuestra voz es abrirnos al Universo, a la vida y a los demás.

Con la voz tenemos a nuestro alcance todo un mar de posibilidades expresivas y curativas. Desde los mantras al canto de armónicos, las opciones son múltiples. No obstante, existen dos técnicas muy concretas de canto que inciden especialmente en el equilibrio y sanación de los chakras.
La primera de ellas es la utilización de algunas de las sílabas semilla (bija mantras) que representan las vibraciones primordiales. La relación de estas sílabas con los chakras es la siguiente:

Primer Chakra = LAM; 
Segundo Chakra = VAM; 
Tercer Chakra = RAM; 
Cuarto Chakra = YAM; 
Quinto Chakra = HAM; 
Sexto Chakra = OM o AUM; 
Séptimo Chakra = Silencio (mientras escuchamos la reverberación del resto de sílabas que ya hemos entonado). Basta con cantar en voz alta tres veces cada sílaba, en postura fácil y actitud meditativa, aunque el proceso puede repetirse cuantas veces se desee.

La segunda técnica es todavía más sencilla. Se trata de entonar vocales con el mismo propósito de armonizar los chakras, con la siguiente correspondencia:

Primer Chakra = UH;
Segundo Chakra = U;
Tercer Chakra = O;
Cuarto Chakra = A;
Quinto Chakra = AI;
Sexto Chakra = EI;
Séptimo Chakra = I. La UH inicial se realiza con el sonido más grave posible, y a cada vocal se eleva el tono un poco más. De nuevo, lo ideal es cantar esta serie de vocales en postura fácil y con plena concentración, un mínimo de tres veces cada vocal.



La relación de estas vocales con los chakras obedece a principios tanto físicos como energéticos, como se detalla en el siguiente resumen:

UH: La vocal U combinada con la H muda (en forma de salida de aire como si fuera el aliento) trabaja nuestro centro raíz de energía, el primer chakra, ubicado al final de la columna vertebral. Vibra desde el coxis hasta la zona media del cuerpo. Hay quienes sienten su vibración hasta el séptimo chakra, en el centro del cráneo. Se relaciona con los diferentes grados del color rojo. Su elemento es la Tierra, nos ayuda a enraizarnos y a conectarnos con el presente, y puede disipar nuestros miedos, en especial hacia el futuro. Los órganos relacionados con éste centro son las glándulas suprarrenales. La nota musical que resuena es el C (Do) central.

U: Al pronunciar la vocal U, hacemos vibrar el segundo chacra ubicado entre la ingle y el sacro, en la zona adyacente a los órganos sexuales. Su elemento es el agua. Es la zona donde circulan todas las emociones y la energía de la creatividad, que posteriormente tendrán su adecuada manifestación a través de nuestro sonido personal, a través del quinto chakra, ubicado en la laringe. El color que vibra en éste centro es el naranja. Generalmente las emociones de frustración y rabia se acumulan en este centro, cuando no circulan o no las expresamos adecuadamente. Resuena con la nota D (Re).

O: La O es por excelencia la vocal que conecta con el plexo solar, el tercer chakra, y armoniza todo el sistema nervioso, ayudándonos a integrar nuestras emociones y nuestra actividad mental. Su elemento es el fuego, aportándonos fuerza y vitalidad para la acción. Se relaciona con el color amarillo; también hay quienes han conectado con el oro para armonizar éste centro. Adicionalmente, sus armónicos benefician todas las áreas del cerebro. Se relaciona con el páncreas y resuena con la nota E (Mi).

A: Vocal de gran poder de apertura, se dirige a aquello que necesitamos que tenga mayor fluidez energética, es un bálsamo para todo nuestro sistema emocional. El chakra del corazón agradece cada vez que cantamos esta vocal, se armoniza y logra hacer fluir su energía desde el centro del pecho, la cara interna de los brazos y las manos. Su color es el verde. La vocal A puede llegar a armonizar y desbloquear todos los centros de energía. El elemento aire se relaciona con esta vocal y su función es producir el movimiento necesario para la energía estancada en nuestro sistema. El amor es la emoción de mayor armonización para este centro. Su vibración resuena con la vibración del Amor Universal. La glándula de relación es el Timo. Tiene una gran resonancia con el sonido F (Fa), una nota que también se le considera parte del sonido de la tierra.

AI: Conectan con todo nuestro sistema de expresión y comunicación, vibra directamente en el centro laríngeo y con el color azul, algunos visualizan luz al realizar esta vocal. Nos beneficiamos de esta combinación de vocales para comunicar desde el corazón nuestros sentimientos e ideas, al igual que puede ayudarnos a comunicar con la energía de los demás incluso a distancia, uniéndola con la intención del sexto centro de energía. Su elemento es el éter, ayuda a crear la energía necesaria para nuestro espacio. Es una vocal que enlaza los sentimientos (del segundo chakra) con la razón y nuestro sentido espiritual (séptimo chakra y aura), vibrando con la nota G (Sol).

EI: Con esta combinación la vibración activa el sexto centro energético. Centro de la intuición. Recibe energía del corazón y del primer centro energético. Este centro contribuye a darnos la posibilidad de una visión más clara de las situaciones, es el área que recibe información del séptimo chakra, entra en contacto con el ser superior y este se relaciona con la información que recibe al mismo tiempo desde los centros energéticos inferiores. Su color es el azul índigo y está relacionado con la glándula pituitaria. Resuena con la nota A (La).

I: La I vibra directamente en el séptimo centro de energía, conectándonos con el sistema espiritual y nuestro yo superior. Produce un efecto importante en toda la corteza cerebral, suele ser la vocal que produce el armónico de mayor altura sonora, conjuntamente con la O nos aporta calma en nuestro excesivo diálogo mental. El color Violeta y lila se proyectan en esta vocal, al igual que la sensación de luz. Vibra con la nota B (Sí).

OM: A pesar de que OM no es una vocal sino una sílaba, conocida como el mantra del sonido primordial, produce un efecto importante en el sistema perceptivo, es muy rico en armónicos y su vibración conecta especialmente con la base del cráneo, que representante el octavo chakra (el aura), conecta el sistema visual, auditivo y toda la corteza cerebral, influye en nuestra manera de ver la vida, y nos aporta visión de conjunto. Vibra con el color Magenta. También puede percibirse el color verde y blanco en forma de luz.


Observaciones generales: para cada una de las vocales y sonidos que expreses, tómate el tiempo necesario; ganamos más fuerza y más energía al poner la intención en el proceso sin pensar en el resultado. Respira en cada cambio de vocales y haz un silencio que te permita recoger la vibración que queda en tu campo energético.

Ante todo disfruta de tu propio sonido y de la experiencia.



Publicado por Óscar en http://armoniayyoga.blogspot.com.es/



domingo, 15 de enero de 2017

ERES EL RESULTADO DE TI MISMO, por Thich Nhat Hanh.


ERES EL RESULTADO DE TI MISMO
por Thich Nhat Hanh.


Nunca culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni nadie, porque tú has hecho tu vida.

Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo, a ti misma, y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar corrigiéndote.

A veces, el triunfo del verdadero hombre, de la verdadera mujer, surge de las cenizas del error. Si puedes evitar algunos mejor.

Nunca te quejes de tu ambiente o de lo que te rodea, hay quienes en tu mismo ambiente vencen. Las circunstancias son buenas o malas según la voluntad y la fortaleza de tu corazón.

Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para triunfar.

No te quejes por tu pobreza o por tu salud, o por tu “suerte”. Enfréntalas con valor y acepta que de una u otra manera, es el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar.

No te quejes por la falta de dinero. No te amargues con tus propios fracasos ni se los cargues a otros, acepta ahora. O siempre seguirás justificándote como un niño, como una niña.

Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan malo para fracasar, empieza ahora mismo.

Deja de engañarte, eres la causa de ti mismo, de ti misma, de tu tristeza, de tu necedad, de tu dolor, de tu fracaso. Tú decidiste construirte de esa manera.

Si tú aprendes a hacer nuevamente desde el dolor, a ser más grande que el más grande de los obstáculos, dentro de ti encontrarás un hombre, una mujer, que todo lo puede hacer.

La causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro será tu presente.

Aprende de los fuertes, de los activos, de los audaces, imita a los valientes, a los energéticos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones imposibles, a quienes no les atrae las cosas fáciles y a cambio aceptan el reto de lo exigente pero realizable; a quienes vencieron a pesar de todo.

Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo interior y tus problemas sin aliento morirán.

Mírate en tu espejo, comienza a ser sincero, contigo mismo, contigo misma, reconócete por tu valor y por tu voluntad y no por tu debilidad para justificarte.

Conociéndote a ti mismo, a ti misma, serás libre, fuerte y dejaras de ser títere de las circunstancias. Porque tú mismo, tu misma, eres el conductor, la conductora, de tu destino y nadie puede sustituirte.

¡Levántate!. Mira la mañana llena de luz y de fuerza, respira esa luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tu vida.

¡Despiértate, camina, muévete, lucha, decídete!

Y triunfarás en la vida.



Thich Nhat Hanh.

sábado, 14 de enero de 2017

MENSAJE DE AMOR DEL CONSEJO DE ANDRÓMEDA


MENSAJE DE AMOR DEL CONSEJO DE ANDRÓMEDA


Por toda la faz del Planeta se están moviendo muchas energías turbulentas


Son energías de la consciencia colectiva, energías de caos, temor, conflicto, preocupación… Energías de quienes han tenido pérdidas, de quienes han experimentado repentinos cambios climáticos que les han quitado todo lo que era preciado para ellos.

A los trabajadores de Luz del Mundo se os pide que sostengáis vuestra Luz, que mantengáis la calma en la tormenta. Cada uno de vosotros es como una llave, como un punto al cual podemos acudir para activarnos y conectarnos para crear estabilidad en la superficie y en el interior del Planeta.

Está ocurriendo mucha sanación en cada ser de la tierra  

Se están reuniendo muchas cosas, ahora muchos aspectos de vuestro Ser están siendo unificados,  y esto está creando más paz en vuestro interior; cuando hay paz en vuestro interior la sanación puede ocurrir en todos los niveles de vuestro Ser. Esto es lo que está ocurriendo ahora en cada uno de vosotros.


En estos momentos, muchos Ángeles de sanación rodean a cada uno de vosotros para ayudaros en todas las facetas de vuestra vida: Física, mental, emocional, espiritual; y sí, a nivel económico. Las cosas están mejorando; ten esta certeza y no pierdas nunca la fe.

Muchos de vosotros ya conocen su origen estelar pero ahora estará más presente la conciencia diamantina y la conciencia arcoíris  dentro de todos los seres que habitan la tierra, les mostrarán la vibración a la que sí pertenecen y les abrirán un amor y respeto a ustedes mismos.

Esta conciencia Diamantina les ayudará a construir un puente de luz hacia su 6 to chacra, que es la fuente de unión con  su niño interior o niño de luz y la energía entrante del universo. Vívanlo con amor y con gran fuerza y templanza.

Amados, muchos de vosotros están sintiendo la nueva energía que se encuentra  a lo largo de sus meridianos, moviéndose con mucha fuerza en su Cuerpo de Luz, a través de su cuerpo físico, de su Sistema Nervioso y más profundamente en su matriz o núcleo celular,  activando nuevas formas y nuevos patrones de conducta y forma de actuar, de sentir y vibrar.

A partir de lo que llamáis 11 del mes 11 vendrá una transición-evolución muy potente. La Puerta del 11/11 es un Portal “Maestro de Activación”, y  activará en vosotros, la Divina Sabiduría de Amor y Paz Profunda, muchos sentirán la Sanación  de su cuerpo físico de forma repentina, podrán  tener sensación de  “ardor” en su cuerpo, especialmente en el sistema digestivo, pudiendo tener que modificar su forma de alimentarse durante un tiempo para permitir que su cuerpo pueda enfocar su energía en sus tránsitos digestivos.

Podrán  sentir dolor en su cuerpo al paso de la energía de alta frecuencia, les pedimos amados maestros asegurarse de beber agua cuando sea necesario, para eliminar toxinas de su cuerpo físico.

Amados seres de luz sus hermanos de Andrómeda estarán presentes en todos sus cambios, siéntanse protegidos y amados con profundidad y amor de alta vibración.


AUTOR: Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico

VISTO EN: https://milagrosherrera.wordpress.com/

viernes, 13 de enero de 2017

COMPROMISOS, por Felipe Media Kajkan


COMPROMISOS,
por Felipe Media Kajkan

Has llegado en el momento justo. Tus ideas, que cada vez adquieren mayor madurez y tu espacio-tiempo te han situado precisamente en este terreno para dejar esas huellas muy tuyas.

Ahora tus ojos deberán estar más atentos, con el propósito de asimilar todo lo que contemplen a su alrededor para así elaborar y perfeccionar tus propios conceptos de crecimiento colectivo.

Recuerda, que a cada momento, la fresca fuerza de la vida que hay en el aire entrará a tu ser; te acariciará y limpiará para renovarte cada vez.

Ahora que se ha incrementado la lista de nuestros antepasados; ahora, existen mucho más que te susurran al oído sus tareas inconclusas. ¡Ellos te llevarán de la mano a donde te comprometas caminar!
Tu voz deberá estar lista para expresar lo que tanta gente tiene allí en su corazón.

Deberás estar lista para reafirmar lo que se ha tratado de decir desde hace mucho, hablarás por la gente que no ha conseguido ser entendida.
Los bloques de piedra que ahora han puesto en tus manos deben quedar en el sitio indicado, y bien colocados  para continuar así con la reconstrucción de nuestros antiguos templos.

Ahora se te ha escogido como la portavoz de Nuestro Pueblo. Cada uno de tus pasos, serán vistos,-sobre todo por la gente que no saben de nuestros conocimientos -.
 Cada una de tus palabras será atentamente escuchada. Nuestros ancestros estarán a tu lado y estarán guiándote como lo hicieron con nuestros padres.

A lo largo de los más de quinientos años. Todas las fuerzas; de nuestro Creador y Formador estarán por todos los días en que vayas a participar en la reconstrucción de nuestros templos y ciudades.

Que desde las cuatro esquinas del Universo, que desde los cuatro puntos cardinales vengan las fuerzas para que nuestras ilusiones se hagan realidad y que a través de tu cooperación, esa reconstrucción se haga con mayor prontitud.
  
Y cuando te sientas desfallecer. Cuando te invada el lamento y la impotencia, cuando te invada la tristeza, y sientas que nada tiene sentido; nuevamente deberás tomar fuerzas del Corazón del Cielo – del Corazón de la Tierra, para seguir aportando a la reconstrucción y llegar al ansiado b’aqtun del nuevo amanecer.


Felipe Mejia Kajkan. 

miércoles, 11 de enero de 2017

DIME… por Drisana (Una de mis pequeñas reflexiones)


DIME…
por
Drisana

(Una de mis pequeñas reflexiones)


Dime, herman@…

Cuando estas enojado, furioso… Cuando sientes rechazo hacia ti o hacia otros seres… 

Cuando sientes que en tu corazón se instala el rencor o el odio… 

Dime… ¿Vives? ¿Puedes sentirte vivo? ¿Puedes sentir que estas viviendo tu vida? ¿No será que simplemente tu YO se ha escondido dentro, muy dentro de ti y hay otro tu viviendo a traves de ti una vida que no es la tuya?

Cuando te ciegan los celos, la envidia, la rabia, tu YO Divino sufre, pero respetando el don que te fue concedido, el don del libre albedrío, calla. Guarda silencio aunque reconoce la injusticia que cometes no con otros, sino contigo mismo. Porque por mucho daño que puedas infringir a otros seres con tus actos o con tus palabras, en el fondo es tu Ser el que mas sufre.

El enojo, la envidia, la rabia, son pensamientos muy negativos que engendran otros pensamientos más negativos aún, como el odio, el rencor, la venganza… que a su vez provocan que actuemos bajo las ordenes de la oscuridad. El sentido de la realidad se nubla, los sentimientos puros se opacan y todo nuestro mundo se encoge y empequeñece porque se limita a ese estado de negatividad en que se reconcentra y pliega nuestra alma. Como una ostra, nuestro YO, retrocede a esa parte oscura de nuestro corazón. A esa cámara sagrada donde nada ni nadie pueda dañarlo y vuelve a tener frio y a sentir el miedo. Y si en esos momentos de enfado os miramos en un espejo, comprobaremos que ese reflejo que nos devuelve, no es el mismo de siempre, sino el de otro ser mucho peor.

Sin darnos cuenta, cuando albergamos negatividad en nuestro interior, somos nosotros mismos los más dañados, pues nos estamos negando el don de la vida y el más precioso don que es el amar y ser amados.

Cuando permitimos que cualquier cosa ajena a nosotros mismos, una palabra, un comentario, un insulto, dichos por alguien a quien quizas ni conozcamos nos alcance y nos hiera, le estamos dando a ese ente el poder de manejarnos a su antojo. Sin embargo, cuando eludimos con una sonrisa aquellas oscuridades que tratan de lanzarnos, la victoria será nuestra, pues una simple sonrisa o un gesto amable bastaran para desarmar e iluminar la más terrible de las oscuridades.

Se que muchos estaréis pensando al leer mis palabras que no es fácil muchas veces eso de no enojarnos o no caer en estados de ira o colera ante aquellas cosas que sentimos injustas… También se que no, no es fácil sonreír ante lo injusto o poner la otra mejilla para que vuelva a golpearnos la realidad. Somos humanos y por tanto, tenemos… ¿Cómo podría expresarlo para que se me entendiera?… Sí, somos humanos y tenemos “derecho a la pataleta”. Hasta Jesús El Cristo se permitió un momento de enojo cuando se enfrento a los mercaderes en el templo.

Todos tenemos derecho a caer, pero también tenemos la obligación de levantarnos. Tenemos la obligación de vivir, de equivocarnos, de ser felices pese a todo.

Por todo esto vuelvo a preguntar:

¿Vives? ¿Te sientes vivo o permites que otro que no es tu YO verdadero, viva por ti?



Drisana

(11 de enero del 2017)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

martes, 3 de enero de 2017

SER FELIZ!!!, por Jorge Mario Bergoglio (Papa Francisco I)


SER FELIZ!!!
por Jorge Mario Bergoglio
(Papa Francisco I)

Puedes tener defectos, vivir ansioso y estar irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo.

Solo tú puedes evitar que ella vaya en decadencia.

Hay muchas personas que te precisan, admiran y te quieren.

Me gustaría que siempre recordaras que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

Ser feliz, es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el palco del miedo, amor en los desencuentros.

Ser feliz, no es solo valorizar la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza.

No es apenas conmemorar el suceso, sino aprender lecciones en los fracasos.

No es apenas tener alegría con los aplausos, sino encontrar alegría en el anonimato.

Ser feliz, es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafíos, incomprensiones y períodos de crisis.

Ser feliz, no es una fatalidad del destino, sino una conquista de quien sabe viajar para dentro de su propio ser.

Ser feliz, es dejar de ser víctima de los problemas y volverse un actor de la propia historia.

Es atravesar desiertos fuera de sí, mas ser capaz de encontrar un oasis en lo recóndito de nuestra alma.

Es agradecer a DIOS cada mañana por el milagro de la vida.

Ser feliz, es no tener miedo de los propios sentimientos.

Es saber hablar de sí mismo.

Es tener coraje para oír un “NO”.

Es tener seguridad para recibir una crítica, aunque sea injusta.

Es besar a los hijos, mimar a los padres y tener momentos poéticos con los amigos, aunque ellos nos hieran.

Ser feliz, es dejar vivir a la criatura libre, alegre y simple que vive dentro de cada uno de nosotros.

Es tener madurez para decir “ME EQUIVOQUE”.

Es tener la osadía para decir “PERDÓNAME”.

Es tener sensibilidad para expresar “TE NECESITO”.

Es tener capacidad de decir “TE AMO”.

Deseo que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz…

Que en tus primaveras seas amante de la alegría.

Que en tus inviernos seas amigo de la sabiduría.

Y, cuando te equivoques en el camino, comiences todo de nuevo.

Pues así serás cada vez más apasionado por la vida.

Y descubrirás que…

Ser feliz, no es tener una vida perfecta.

Si no usar las lágrimas para regar la tolerancia.

Usar las pérdidas para refinar la paciencia.

Usar las fallas para esculpir la serenidad.

Usar el dolor para lapidar el placer.

Usar los obstáculos para abrir las ventanas de la inteligencia.

Jamás desistas.

Jamás desistas de las personas que amas.

Jamás desistas de ser feliz, pues la vida es un espectáculo imperdible.

¡Y NO OLVIDES NUNCA… ERES UN SER HUMANO ESPECIAL!



Jorge Mario Bergoglio
(PAPA FRANCISCO I)