NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 8 de agosto de 2017

AULD LANG SYNE - - El Himno final de Lemuria


AULD LANG SYNE
El Himno final de Lemuria

"¿Debemos olvidar una viaja amistad para nunca revivirla en el recuerdo?
¿Debemos olvidar una viaja amistad y los viejos tiempos?
Por los viejos tiempos amada mía, por los viejos tiempos…
tomémonos una copa más de gentileza por los viejos tiempos.

Sé que comprarás otra bebida y yo compraré la mía,
beberemos una copa más de gentileza, por los viejos tiempos…
Por los viejos tiempos amada mía, por los viejos tiempos…
tomémonos una copa más de gentileza por los viejos tiempos.

Ambos hemos salvado las colinas y recogido hermosas margaritas,
pero hemos errado tanto a pie cansado, desde los viejos tiempos.
Por los viejos tiempos amada mía, por los viejos tiempos…
tomémonos una copa más de gentileza por los viejos tiempos.

Hemos vadeado la corriente desde el amanecer hasta la tarde
aunque un mar entre los dos haya bramado,
desde los viejos tiempos…
Por los viejos tiempos amada mía, por los viejos tiempos…
tomémonos una copa más de gentileza por los viejos tiempos.

Toma mi mano amigo mío y ofréceme la tuya, es nochebuena,
y bien dispuestos juntos brindaremos por los viejos tiempos…
Por los viejos tiempos amada mía, por los viejos tiempos…
tomémonos una copa más de gentileza por los viejos tiempos."


Así reza la letra de una de las canciones más bellas jamás escuchadas: Auld Lang Syne conocida en español como el Vals de las Velas o Canción del Adiós, o Canto de la Amistad.

La historia oficial dice que Auld Lang Syne es una canción patrimonial escocesa, cuya letra consiste en un poema escrito en 1788 por Robert Burns, uno de los poetas escoceses más populares. Se suele utilizar en momentos solemnes, como aquellos en que alguien se despide, se inicia o acaba un viaje largo en el tiempo, un funeral, etc. Se le ha relacionado especialmente con la celebración del Año Nuevo.

“Auld lang syne”, en escocés, literalmente significa “hace mucho tiempo”; aunque se traduce más adecuadamente como “por los viejos tiempos”. Se canta con la melodía popular tradicional (es decir, folclórica, y, por tanto, anónima) escocesa clasificada con el número 6294 en el catálogo de Roud.

La canción en escocés literalmente significa “hace mucho tiempo” aunque se traduce más adecuadamente “por los viejos tiempos”. ¿Pero cuál es la verdad detrás de esta antigua canción? Los estudiosos consideran que originalmente fue una danza ceremonial cantada en círculo con las manos tomadas y los brazos cruzados, que simboliza el fluir de cerrar ciclos y abrir otros.

Pero su significado es más profundo y se remonta más allá de la historia oficial que aparece en los libros de texto, lo cierto es que Auld Lang Syne es de origen y época desconocidos de los que aún no tenemos constancia de hasta dónde llega. Los modernos hablan de canción tradicional celta de antes de Cristo, y los celtas no sabemos a quién la atribuirían.

Según antiguos mitos y leyendas la canción está relacionada al himno final del Continente perdido de Lemuria o simplemente Mu. Como sabemos este gran continente fue hundido después de una larga guerra termonuclear con sus vecinos de la Atlántida. Al saber que su suerte estaba echada, construyeron la ciudad intraterrestre de Telos, pero el cataclismo se adelantó y sólo unos pocos lemurianos pudieron escapar de la ciudad a tiempo.

El resto de la población se quedó esperando el final, es así que muchos miembros del sacerdocio lemuriano, ubicados estratégicamente en pequeños grupos a nivel de varia áreas, una vez que se inició el hundimiento comenzaron a cantar y a orar a medida que se sumergían bajo las aguas. La melodía que ellos cantaron es la misma que es conocida como Auld Lang Syne.

La idea de esta acción era liberar a esta gente del impacto que cada una de estas experiencias dolorosas podría haber dejado una cicatriz muy profunda y un trauma en el cuerpo etérico y en la memoria celular de la gente cuya curación les hubiera tomado muchas reencarnaciones.

A través de la acción y el sacrificio de aquellos sacerdotes que habían elegido permanecer juntos en grupos cantando en las horas finales de Lemuria, pudo mitigarse mucho del miedo emergente en esos momentos, y así se pudo mantener cierto nivel de armonía entre las personas.

De esta manera, el daño y los traumas a las almas de aquellos que perecieron en el hundimiento fueron grandemente disminuidos. Se dice que aquellos sacerdotes junto a los músicos cantaron y oraron hasta que las olas alcanzaron el nivel de sus bocas, fue entonces cuando ellos perecieron. Durante la noche mientras la masa de los lemurianos dormía bajo un estrellado cielo azul, todo terminó.

La amada tierra natal se sumergió bajo las olas y las aguas del océano pacífico. Ninguno de los sacerdotes había abandonado su puesto, y ninguno de ellos había puesto en evidencia miedo alguno. Lemuria se hundió con dignidad. Y Auld Lang Syne fue la última canción dedicada a Lemuria.

Analizando es muy probable que los lemurianos sobrevivientes hayan enseñado a culturas posteriores, no sólo su conocimiento, sino que hayan transmitido todas estas historias, y hayan rendido homenaje a sus hermanos difundiendo tan maravillosa canción que habla sobre no olvidar viejas amistades y viejos tiempos. Esta sería la razón de por qué esta canción causa tanta armonía y paz en nuestros corazones: una conexión pura con nuestros antepasados.



Fuente: Transcrito de youtube.



Auld Lang Syne

No hay comentarios:

Publicar un comentario