NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 3 de julio de 2017

MENSAJE DE LOS MAESTROS KUTHUMI & MAITREYA - - El Gran Recuerdo de la Luz



MENSAJE DE LOS MAESTROS KUTHUMI & MAITREYA
El Gran Recuerdo de la Luz


Comentario: Es a través del Corazón, la conexión con el Corazón Unificado que la Nueva Tierra está naciendo. La mente no puede ir más allá de las frecuencias de 4D

Mensaje canalizado por Lynette Leckie-Clark

Los saludo en la Luz de la Fuente, la Luz de todo lo que reside dentro de ustedes y a su alrededor. Estoy con mi hermano Maitreya que ha pedido unirse a nosotros en esta transición.
Sentimos la tristeza que muchos de ustedes llevan como una pesada capa.
Esto les pesa con desesperación y  sentimientos de desesperanza en torno a la violencia y actos agresivos que están presenciando.

Recuerden que la Tierra y la humanidad están en una encrucijada de existencia.

A lo largo de los últimos nueve años, puede que hayan experimentado una encrucijada en sus vidas personales – un momento en que fueron llamados a tomar decisiones profundas en la dirección de sus vidas, sus pensamientos, elecciones y, sí, la intención misma de su propia creación.

Tuvieron que revisar viejos ideales, planes y deseos. Esto fue parte de su transición personal en un mundo cambiante. Hay un gran cambio dimensional que surge alrededor de la Tierra y comenzó con el Ser.

(Maitreya asiente con la cabeza)

Ahora que la humanidad ha progresado, estamos encantados de decir que fuimos testigos y permanecimos de pie mientras millones de ustedes recordaban su verdadera naturaleza, su Alma.

Con la guía de nuestro lado y del Universo, mucha Luz ha sido liberada alrededor de la Tierra y todos los seres vivientes que residen allí. Pueden preguntarse el propósito del 

Recuerdo de la Gran Luz. Estaba destinado a suceder, amigos.

(Maitreya habla)

Es por eso que nosotros de la Gran Hermandad Blanca nos unimos para ayudar a todas las Almas que eligieron experimentar la transición del planeta Tierra y la experiencia del Recuerdo del Alma.

El pesado “velo” de sus historias de encarnaciones pasadas fue para proteger su Ser Superior y también su Alma a través de las pesadas vibraciones y las mentalidades y acciones de la humanidad.

Es lamentable para nosotros que algunos de ustedes en una reencarnación pasada sufrieran mucho dolor, que aún se mantienen en la memoria del Alma, y continúan siendo sanados.

Éstas son las que conocemos como las ‘Almas Padecidas’, donde el dolor no cicatrizado les impide elevarse a dimensiones superiores de ser, de Luz, de amor. Y sí, es a través de recordar el dolor y las elecciones inconscientes, que estos se sostienen en la vibración dimensional inferior y más pesada de la guerra, pensando que todo está en contra de ellos. La vibración mental más baja de “Te atraparé antes de que me atrapes”. Todavía queda mucho por hacer por estas “Almas Padecidas”.




(Kuthumi habla)

Sí, en efecto. En una transmisión anterior les pedí que rodearan el planeta con partículas de Luz a través de la visualización y su propia intención cada nuevo día.

Lo llamamos la “Brigada de la Luz” y se ha colocado en mi sitio web. ¿Sorprendidos?

¿Por qué lo pregunto? Los guiamos hacia una mayor vibración de la existencia, los ayudamos a enriquecer vuestra Alma, ¿realmente creen que no sabemos nada de su tecnología?

Les digo que sin mi sitio web que se creó en mi nombre, no hubiesen sido capaces de disfrutar de la conciencia expandida a través de mis palabras y orientación.

Ahora que la tecnología avanza, este formato debe cambiar también.

Por lo tanto, volvamos a la cuestión impulsora que enfrenta la humanidad en la actualidad. Cómo lidiar con la tensión, la violencia y el odio al que se están enfrentando. Amigo mío, escucha, te lo imploro.

Te he hablado del miedo, de cómo el aferrarse al miedo puede ser diferente para cada uno de ustedes, y cómo a través del entendimiento son capaces de liberar las duras cadenas del miedo.

Maitreya les ha explicado las razones por las que estos pocos se aferran a lo que perciben como control creando una energía de miedo en varios niveles.

Entiendan esto. Les pido que recuerden mis palabras anteriores, acerca de su arma más grande para repeler el miedo y la negatividad – el de unirse en la fraternidad, la unidad y sobre todo abrazar la energía de la Luz como su “pegamento.” Sí, su propio poder. Porque a través de la Luz, ustedes se conectan automáticamente a través de su Corazón Superior a la Fuente – a las emociones de amor y compasión.

Tú superas la oscuridad, mi amigo. Superas cualquier miedo y sales victorioso. Así es.

Hay una nueva tierra que viene en tu tiempo lineal. Es un recuerdo para aquellos que experimentaron la vida en Lemuria y Atlantis. El recuerdo de la comunicación a través de la Transmisión de Luz.

Se recuerda y se crea a través de las elecciones que tú haces. Sí, repito – tu elección. ¿Te maravillas de la magnificencia del gran poder que se te ha dado libremente?

Creación: ¿qué escoges crear para tu planeta, para tu vida y para la vida de los que todavía encarnan? Les he dicho muchas veces que la espiritualidad no es complicada. Los eventos pueden ocurrir en un instante de tiempo lineal. Aquí no tenemos tiempo.

Sin embargo, algunos optan por hacer la espiritualidad difícil, con rituales largos. Esto no es necesario con tanta Luz ya en la Tierra – alimentada y ampliada a través de las almas despiertas.

Esto permite una gran sanación en sus mentes subconscientes y conscientes.

La Mente Superior de la existencia está naciendo ahora. Esto producirá una nueva Tierra




Ahora en la Tierra están soportando la transición. Las luchas de poder abundan. Algunos intentan controlar a las masas creando miedo a través de actos violentos. Concluimos con esto.
Les pedimos que recuerden que su transición forma un Alma a su cuerpo físico, y esta vida estaba predestinada. Ustedes eligieron ser creados y nacidos en la Tierra en este momento para expandir su conocimiento y experiencia del Alma.

También eligieron, antes de encarnar, ayudar a la Tierra y la humanidad a elevar la energía vibratoria de nuevo a la Luz/Fuente. Así que esperamos que ahora comiencen a entender la importancia de ser parte de la “Brigada de la Luz”. Una tarea simple, y a la vez, la de mayor importancia para el planeta y para la humanidad.

Nosotros, de la Gran Hermandad Blanca, apoyamos a cada uno de ustedes con esta tarea(Lynette) para enseñar y guiar. Este es un tiempo para bañarse en la Luz a través de la paz interior, su Corazón Superior y su propia intención. Esta energía guiará sus vidas, sus opciones, sus pensamientos y los liberará de todo el miedo. Unámonos juntos en la Luz.

Los abrazamos en la paz.


Maestros Kuthumi y Maitreya



TRADUCTORA: Carolina Cobelli, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca


FUENTE: Lynette Leckie-Clark. (2017). Masters Kuthumi & Maitreya ~ The Great Light Remembrance. 14/06/2017, de Lynette and Kuthumi School of Wisdom 

Sitio web: www.kuthumischool.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario