NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 10 de julio de 2017

LA LLAMA VIOLETA - Canalizada por Natalie Glasson – Actualización de la Llama Violeta -


LA LLAMA VIOLETA 
Canalizada por Natalie Glasson 
– Actualización de la Llama Violeta -


Junio 1º de 2017


YO SOY la Consciencia de la Llama Violeta. De la misma manera como tú eres una Esencia del Creador que ha tomado forma, también lo soy Yo. Yo asumo la forma de la Llama Violeta de la Transmutación que ayuda a la liberación de energías negativas, estancadas e innecesarias, para ayudar más a tu sanación y al proceso de Ascensión de la Tierra. Yo Soy una Consciencia Energética y me puedes llamar para co-crear sanación en todos los niveles de tu Ser, ya sea que existas en la Tierra o en los Planos Internos. Yo estoy presente para servirte cuandoquiera que pienses en mí, me llames, o expreses la intención de sanar y dejar ir energías limitantes y separadoras. Como la Llama Violeta de Transmutación, soy una energía potente e intensa que quema en tu interior energías, pensamientos, creencias y temores que dificulten tu conexión con el Creador; debido a esto, mi energía siempre está acompañada por Ángeles del 7º Rayo de Luz cuyo único propósito es anclar Amor Angélico en todo tu Ser después de experimentar la cocreación de una sanación con mi Presencia. Mi Presencia puede vaciar tu Ser de todas las energías innecesarias; el espacio creado debe ser llenado con Amor para continuar el proceso de sanación; los Ángeles promueven esto al distribuír Amor mientras también activan tus vibraciones internas de Amor para que florezcan en todo tu Ser.



La conectividad crea una mayor comprensión del Yo y del Creador mientras magnifica la Luz que eres y tus recuerdos internos de la poderosa presencia de tu Luz interna. El flujo de la conectividad promoverá para ti revelaciones de verdad o despliegue de ésta desde tu interior, armonía entre tú y el Creador, así como la sensación de estar totalmente apoyado y asistido por el Universo del Creador. Mi mayor presencia y mi mayor cocreación contigo, apoyará en tu Ser realizaciones e incorporaciones de la totalidad de tu Ser, así como de la totalidad del Creador. Esto significa que inclusive después de que hayas convocado mi asistencia y Yo me haya retirado de tu energía, tú, como una espiral con mayor velocidad y consciencia, acelerarás la energía de Unicidad y conectividad con todos y con el Todo. En verdad mi presencia desencadenará en ti una activación que te estimulará a reconocerte íntegro y unificado, en lugar de separado, incompleto e imperfecto.

Dentro de la vibración que ahora comparto contigo hay un despertar de sanación acelerada que es el proceso de bañar todos los aspectos de tu Ser con la más pura vibración de Luz del Creador. Esto retorna a la Luz todos los aspectos de tu Ser para existir en armonía con tu Luz y tu verdad. Mi presencia promoverá, activará y desarrollará la intensidad, el poder y la presencia de tus habilidades naturales de autosanación; en verdad, tus habilidades de autosanación serán amplificadas. Notarás que cada vez hay más sanación en tu Ser debido a tus intenciones, a las energías o a la asistencia Divina que hayas convocado, o a tu propia energía sanadora dirigida a ciertas áreas de tu Ser. Como quizá puedas colegir, estoy despertando en ti la verdad y cocreando una más profunda conectividad con la Verdad del Creador.

Cuando convoques mi energía, puedes tener la misma intención de sanación, limpieza y purificación de antes; sin embargo será mucho más, tal como he explicado. Si convocas mi presencia con la intención de promover tu autosanación y experimentar mayor conectividad y totalidad en tu Ser, o una mayor Unicidad con el Creador, entonces co-crearé esto contigo de la manera más apropiada y mágica. Puedes elegir si te detienes en tu enfoque original, o expandes tu mente para explorar conscientemente la cocreación que hagamos juntos.

COCREACIÓN CON LA LLAMA VIOLETA

Durante tu meditación o silencio, convoca mi energía para que esté presente contigo:

“Llama Violeta de Transmutación y Conectividad: Yo convoco tu Presencia para que me rodees y cocrees conmigo. Yo doy la bienvenida a tus energías, a tu consciencia y a tus activaciones para que sirvan a mi Ascensión de manera que Yo pueda entenderlas también como guías de mi Alma, las cuales quizá no necesite reconocer. Mientras tu energía colma todo mi Ser, te manifiesto mi intención y la razón para convocar tu ayuda y tu servicio.

(Por favor, declara desde tu corazón tu intención con tus propias palabras)

Ahora me entrego a nuestra cocreación de mi intención en mi Ser y en mi realidad, teniendo la certeza de que mi Alma y mis aspectos superiores supervisarán todas las transiciones y los cambios activados en mi Ser. Llama Violeta de Transmutación y Conectividad: Yo recibo ahora tu energía. Desde mi corazón te expreso mi agradecimiento y gratitud”.

Imagina, percibe o reconoce que estás dentro de una llama Violeta que rodea completamente tus cuerpos físico y energéticos. Quédate dentro de mi energía observando todo tu Ser y permitiéndote reconocer cualquier área que requiera cualquier sanación o cualquier transformación.

Imagina que desde la base de mi energía, de la llama Violeta que te rodea, sube una espiral de pálida Luz Violeta a través del centro de tu Ser, llegando más arriba de tu Chakra Corona. Ésta es mi energía fusionando con tu Ser la frecuencia de conectividad de mi energía y activando en tu Ser una frecuencia de integridad que florece hacia todos los aspectos de tu Ser. Simplemente enfócate en la espiral de pálida Luz Violeta que fluye continuamente desde debajo de ti y sube por el centro de tu Ser hasta más arriba de tu Chakra Corona.

Lleva tu atención a tu Chakra Superior del Corazón; tu energía Sagrada y tus vibraciones auto-sanadoras comenzarán a despertar y a llenar todo tu Ser hasta desbordarse. Dentro de la energía Sagrada que ahora colma tu Ser se pueden reconocer cualidades de unidad, verdad, Unicidad y Amor propio. Quizá notes que tu energía interna se expande conscientemente y se conecta con aspectos del Creador. Esto ayudará a la aceleración de tu Ascensión mientras descarga en tu Ser nueva energía del Creador.

Ocurrirán muchas cosas que quizá no estén al alcance de tu reconocimiento; es importante que sigas en meditación hasta que sientas que se retira mi energía, pues entonces tendrás la certeza de que está completa nuestra cocreación. Si la energía se vuelve demasiado intensa, por favor hazme la solicitud directa de que disminuya la velocidad de mi vibración hasta que resulte más cómoda para ti. Finalmente, es apropiado que sepas y entiendas que al retirarse mi energía, los Angeles del 7º Rayo de Luz manifestarán y canalizarán Amor Angélico hacia tu Ser para darte más ayuda y completar el proceso.
Con amorosas intenciones para tu Ascensión,



Llama Violeta de Transmutación y Conectividad.



Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
http://www.jairorodriguezr.com/
jairorodriguezrr@gmail.com

*Publicado por: Rosa (Coordinadora redacción GHB): http://hermandadblanca.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario