NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

sábado, 1 de abril de 2017

EL PODER DE LAS AFIRMACIONES, por Angie Ramos


EL PODER DE LAS AFIRMACIONES,
por Angie Ramos

Extracto del libro: El Poder de las Afirmaciones – Transfórmate en 21 días, de Angie Ramos

- El ejercicio de afirmaciones positivas diarias

Recuerda que el repetir tus afirmaciones debe ser lo primero que hagas en el día, antes de checar tu correo o ver el Facebook. Guarda esta lista en tu teléfono o apúntala en tu libreta y en cuanto despiertes, respira profundamente, tranquiliza y despeja tu mente.

Repite las afirmaciones durante 5 minutos, donde te encuentres totalmente enfocado a ellas y en cada una de ellas trata de visualizarte logrando tus objetivos y sintiendo lo que éstas afirmando.

- Lista de afirmaciones positivas para comenzar bien tu día

- La base de tu desarrollo, el trabajo en ti mismo

Hoy, creo en mí mismo(a), confío en mí mismo(a), me amo, y hago honor a mi luz interior, pues es el verdadero origen de mi belleza. Comparto esta luz interior con todos los que encuentro en mi camino. Recuerdo y siempre tengo presente que mi belleza no tiene que ver con la talla de mi cuerpo o mi peso, mi belleza tiene que ver con quien soy, y me valoro a mí mismo(a) siempre.

Soy un individuo único, seguro de sí mismo. Me acepto a mí mismo(a) completa y absolutamente, sabiendo que cualquier condición negativa en mi vida es sólo una sombra de los pensamientos que ya he eliminado.

Amo la persona que soy el día de hoy y en lo que me he convertido.

- Establece el propósito de tu día y prepárate para el éxito

Es mi deber vivir las mejores experiencias en mi vida y dejaré de auto sabotearme. No existen los errores. Agradezco por todas las lecciones que he aprendido con los tropiezos anteriores. Hoy mismo me libero de toda culpa. Amo mi vida y todas las cosas magnificas que hay en ella.

Hoy tomo el primer paso hacía nuevas metas. Estoy creciendo al explorar un nuevo territorio. La vida tiene muchas lecciones para mi y éste es sólo el comienzo de una nueva y excitante aventura. Con cada paso que doy, le añado más dimensión y color a mi vida. Las cosas buenas están pasando en mi vida en este preciso momento. Les doy la bienvenida a las nuevas aventuras con los brazos abiertos.

Amo mi vida y todas las grandiosas cosas que hay en ella
No olvides que la gratitud es la base de todas las cosas buenas que pueden llegar a tu vida

Estoy agradecido(a) por todo lo experimento en esta vida. Yo supero, crezco y progreso todo el tiempo. Mis bendiciones así como mis dificultades me hacen mejor individuo, me hacen más fuerte y me hacen más sentir más vivo(a).

Al ser agradecido(a) me encuentro en paz con mi vida, y me abro a lo bueno que la vida me puede ofrecer. Me enfoco únicamente en todas las cosas grandiosas que puedo crear con alegría y expectativa.

- Ábrete a la prosperidad y deja de enfocarte en tus limitaciones

Siempre tengo más que suficiente dinero

Mi situación financiera esta creciendo día a día

El universo me provee todo lo que necesito

Estoy agradecido(a) por la habilidad que tengo para manifestar dinero

Estoy seguro(a) que más dinero me esta llegando

Estoy tan contento(a) de que el dinero me llega en cantidades incrementales, a través de diversas fuentes de manera continua.

- Confía que el amor y la compasión atraerán lo mejor en tu vida

Mi corazón siempre esta abierto y yo irradio amor

A todo lugar que voy, encuentro únicamente amor

Estoy en paz conmigo mismo(a) y con todo el mundo. Amo a mi prójimo y en consecuencia todos me aman

- Reconoce tu poder interior para crear tu vida

Soy un alma poderosa que merece tener una salud perfecta, prosperidad y relaciones personales hermosas

Mi energía positiva atrae circunstancias y gente positiva a mi vida

Tengo todo lo que necesito para ser feliz ahora mismo

Estoy creando un magnifico futuro para mi mismo(a) en éste momento

- Responsabilidad y control sobre tu mente, tu cuerpo y tu alma

Tengo control total de mi mundo y de mi cuerpo. Soy responsable de mí mismo(a).

Me libero de todo el estrés innecesario y permito a mi cuerpo y a mi mente relajarse en un estado de tranquilidad absoluta. Estoy en paz y relajado(a).

Tengo una actitud mental optimista y positiva.

Es mi deber vivir las mejores experiencias en mi vida y dejaré de auto sabotearme. No existen los errores. Agradezco por todas las lecciones que he aprendido con los tropiezos anteriores. Hoy mismo me libero de toda culpa. Amo mi vida y todas las cosas magnificas que hay en ella.

- Mereces tener el trabajo que deseas

Estoy totalmente abierto(a) y receptivo(a) a una nueva y grandiosa posición de trabajo, una donde utilice todos mis talentos y habilidades, y que me permita expresarme creativamente en formas que me satisfagan.

Trabajo con y para gente a la que amo, y que me ama y me respeta, en una magnifica ubicación y ganando muy buen dinero.

Siempre trabajo con jefes extraordinarios

Soy realmente apreciado(a) en mi trabajo y me compensan muy bien en cualquier parte donde trabajo

Mi trabajo me permite expresar mis talentos y mis habilidades, agradezco el trabajo que tengo.


https://habitosexitosos.com/afirmac...

No hay comentarios:

Publicar un comentario