NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 21 de febrero de 2017

LOS 12 PRINCIPIOS DE LA LIBERACIÓN


LOS 12 PRINCIPIOS DE LA LIBERACIÓN


1. LA EVOLUCIÓN. “EL IR CONTRA LA EVOLUCIÓN DE LAS COSAS ES IR CONTRA TI MISMO”. SI VAS CONTRA LA EVOLUCIÓN DE LAS PERSONAS, COSAS, SITUACIONES, EVENTOS QUE HAY EN EL MUNDO, ESTARÁS YENDO CONTRA TI MISMO.

La vida es una y late en todos los reinos del Cosmos: late en el Reino Mineral, el Reino Vegetal, el Reino Animal, los planetas, los soles, en el agua, en el fuego. Donde quiera que poses tu mirada ahí hay movimiento; el movimiento es vida y la vida evoluciona, la vida es una. El mismo impulso de vida que sientes en tu pecho, en tu corazón, la misma conciencia que late en ti está en la piedra, está en el animal, está en las demás personas, está en los árboles y la vida evoluciona de formas imperfectas hacia formas perfectas, de lo más denso a lo más sutil, de lo más material a lo más espiritual; por eso, si frenas la evolución de cualquier partícula de vida, estarás frenando la evolución de la misma vida que late en ti.

2. EL EQUILIBRIO. “CUANDO FUERZAS ALGO HACIA UN FIN PRODUCES LO OPUESTO”. CUANDO FUERZAS ALGO HACIA UN FIN, PRODUCES LO CONTRARIO A ESTE FIN.

La Ley de Dualidad. La Ley del Binario. La Ley de Polaridad en nosotros, se manifiesta sencillamente de la siguiente manera: Un polo es tu mente. Tu mente cuando estás consciente sabe muy bien que todo tiene su precio, ni más ni menos y es que no se puede forzar nada bajo ningún aspecto. Todo tiene su propio curso y su razón de ser. El otro polo, nuestra parte compulsiva. Cómo poder lograr esa unión entre la mente y las emociones, buscando el equilibrio en todas nuestras acciones.

3. LA FUERZA. “RETRO-CEDE DELANTE DE UNA FUERZA MAYOR, ESPERA A QUE SE DEBILITE, LUEGO AVANZA CON RESOLUCIÓN. 

En el transcurso de nuestras vidas estamos delante de aconteceres, eventos, situaciones, problemas y la mayoría de las veces no sabemos cómo encarar la situación, no sabemos cuándo hacerle frente a algo o retroceder, no sabemos a ciencia cierta cuando esperar, cuando avanzar.

4. LA ARMONÍA. LAS COSAS VAN BIEN CUANDO MARCHAN EN CONJUNTO, ARMÓNICAMENTE. 

En un mundo ordenado, en un universo perfecto, el ser humano tiene su lugar. Tú tienes tu lugar y tu vida está sometida a Leyes y Principios. La paz, la armonía, el equilibrio, el bienestar son resultados de la aplicación de las Leyes de la Vida.

5. LA RECEPTIVIDAD “SI PARA TI ESTA BIEN EL DIA Y LA NOCHE, EL VERANO Y EL INVIERNO, HABRÁS SUPERADO LAS CONTRADICCIONES”. 

Si te puedes adaptar y mantenerte campante tanto de día cómo de noche, en el calor o en el frío, en el verano o en el invierno con hambre o sin ella, solo o acompañado, con o sin dinero, en cualquier situación, si puedes mantenerte integro dominando la situación, cualquiera que esta sea, habrás superado las contradicciones.

6. LA RENUNCIA. “SI PERSIGUES EL PLACER TE ENCADENAS AL SUFRIMIENTO Y AL DOLOR, PERO EN TANTO NO PERJUDIQUES TU SALUD FÍSICA, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL, PUEDES HACER CUANTO QUIERAS CON LIBERTAD, CUANDO SE TE PRESENTE LA OPORTUNIDAD”. 

Mientras no perjudiques al prójimo, puedes gozar cuanto quieras con libertad.

7. LA VOLUNTAD. “SI PERSIGUES UN FIN TE ENCADENAS, PERO SI TODO LO FUERAS A HACER COMO SI FUERA UN FIN EN SI MISMO, TE LIBERAS“

Podemos perseguir un fin por vanidad, podemos perseguir un fin por orgullo. Podemos hacer tal o cual cosa por temor a ser criticados, por temor al fracaso, por temor a pasar hambre. Hay miles y miles de razones por las cuales perseguimos un fin.

8. LA COMPRENSIÓN. “HARÁS DESAPARECER TUS CONFLICTOS Y LOS PROBLEMAS CUANDO LOS ENTIENDAS EN SU ÚLTIMA RAÍZ Y NO CUANDO QUIERAS RESOLVERLOS”.

Son oportunidades veladas. Oportunidades escondidas para que tú desarrolles más de tu potencial interno… y comiences a cambiar tu actitud mental acerca de ellos. Los obstáculos son una posibilidad para desarrollar nuestra capacidad de discernimiento.

9. LA RESPONSABILIDAD. “SI PERJUDICAS A TU PRÓJIMO TE ENCADENAS”. 

Ser humano que no se lleva bien con sus prójimos es un ser humano desgraciado. Mientras que si vive en paz y armonía con todas las personas que conoce, con todas las personas que se encuentra, es un ser humano poderoso, tranquilo, que puede hacer mucho, es un ser humano libre. “Todo lo que le haces a tu prójimo bueno o malo volverá a ti. Volverá a ti multiplicado con creces”.

10. LA UNIÓN. “TRATA A LOS DEMÁS COMO QUIERES QUE TE TRATEN”. 

Cada ser humano tiene dentro de él todas las virtudes, todas las bondades de su Creador y tiene toda la basura que hemos heredado de este mundo, el egoísmo, la vanidad, el orgullo, la soberbia, la desconsideración. Según tu comportamiento con las demás personas, es como van a reaccionar. Tener buena intención. Desear lo mejor en tu relación con los demás.

11. EL DESAPEGO. “NO IMPORTA EN QUE BANDO TE HAN PUESTO LOS ACONTECIMIENTOS. LO QUE IMPORTA ES QUE COMPRENDAS QUE TU NO HAS ELEGIDO NINGÚN BANDO”. 

En tu vida, causas totalmente ajenas a tu voluntad te han llevado hacia donde te encuentras hoy, no importa cuál sea tu posición, no importa cuál es tu comportamiento, no importa lo que eres ni importa lo que tienes. Lo que importa es tu actitud. Puedes liberarte de todo aquello que no es tuyo y empezar a hacer lo tuyo.

12. LA TRANSFORMACIÓN. “LOS ACTOS CONTRADICTORIOS O UNITIVOS SE ACUMULAN EN TI, SI REPITES TUS ACTOS DE UNIDAD INTERNA, YA NADA PODRÁ DETENERTE”. 

Cada acto contradictorio es una fuerza que pesa como el plomo y que te jala hacia la involución, que te separa más y más de tu Esencia Divina, que te aleja más de la armonía, del equilibrio y la liberación.



http://www.unixitron.com/mainPage.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario